Descargando la aplicación

Cómo descargar:

iPhone : busque Sleeplus en la App Store o haga clic a continuación.

Android : busque Sleeplus en Google Play o haga clic a continuación.

Emparejamiento

(1) Habilite la función Bluetooth del teléfono y abra la aplicación Sleeplus.

(2) Una vez que se enciende el dispositivo o se presiona el interruptor de encendido, el indicador de Bluetooth parpadeará durante 10 segundos, indicando que el dispositivo está instalado y la aplicación; está listo para ser emparejado. El indicador se apagará después de 10 segundos y el Bluetooth del dispositivo se desactivará. Presione el botón de encendido para encenderlo nuevamente.

(3) Coloque el dispositivo cerca del teléfono y siga las instrucciones de la aplicación para realizar el emparejamiento. La conexión se realiza correctamente cuando el indicador de Bluetooth cambia de una luz intermitente a una luz fija.

(4) Si no se puede encontrar el dispositivo, asegúrese de que Bluetooth esté encendido y que el dispositivo esté cerca del teléfono. Busque el dispositivo nuevamente y siga las instrucciones de la aplicación para vincularlo.

Tenga en cuenta que el dispositivo se puede utilizar normalmente sin vincular la aplicación y no permanece conectado a su teléfono.

(1) Solo se admiten iPhone con iOS 8.0 o superior o teléfonos con Android 4.3 o superior.

(2) Algunos teléfonos Android requieren que los usuarios habiliten el permiso de ubicación para la aplicación. El permiso de Bluetooth debe estar habilitado en su teléfono para buscar y emparejar un dispositivo.

(3) El dispositivo solo necesita vincularse una vez, a menos que se desempareje posteriormente.

(4) Después de emparejar el dispositivo con la aplicación, Bluetooth solo se usa para conectarse al teléfono al configurar ajustes y sincronizar datos, lo que le ahorra preocupaciones y energía.

Vaya aquí para obtener el manual de usuario completo.