Preguntas frecuentes

Si no encuentra la respuesta a su pregunta aquí, asegúrese de intentar tocar el botón verde "Toque para ver las preguntas frecuentes" en la parte inferior derecha. Si aún no encuentra su pregunta allí, asegúrese de contactarnos .

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO O CAMBIAR MI DIRECCIÓN?

Entendemos que a veces puedes cambiar de opinión sobre un artículo. Si necesita cancelar su pedido, visite Contáctenos . Si necesita cambiar su dirección de envío, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para actualizarlo durante el proceso de cumplimiento de nuestro pedido. Si el artículo se envió, no podemos cambiar la dirección de envío.

ORDENÉ VARIOS ARTÍCULOS, ¿POR QUÉ RECIBÍ SOLO UNO?

Por motivos logísticos, es posible que a veces los artículos del mismo pedido se envíen en paquetes separados para que lleguen a usted más rápido. Es posible que reciba un artículo antes que el siguiente. Así que no te preocupes si no recibes todos tus artículos a la vez... ¡están en camino!

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO/CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Para realizar un seguimiento de su pedido, simplemente puede ir aquí .

También debería recibir un correo electrónico cuando se le envíe su pedido con la información de seguimiento adecuada. Tenga en cuenta que si no ha actualizado su método de envío de envío gratuito a seguimiento, su paquete no vendrá con un número de seguimiento.
¿CÓMO PIDO MÁS ALMOHADILLAS ADHESIVAS PARA MI DISPOSITIVO SMART SLEEPER?

Para pedir más almohadillas, simplemente vaya aquí .

¿CUÁNTO TARDA GENERALMENTE EL ENVÍO?

El tiempo de envío estimado para los productos Rest Remedies depende de su ubicación. Rest Remedies es una empresa con sede en EE. UU. y todos los pedidos se envían desde EE. UU., por lo tanto, los clientes en EE. UU. deben esperar recibir su paquete dentro de la cantidad de días hábiles indicados por el método de envío elegido. Los países no nacionales pueden tener tiempos de envío más largos, dependiendo de la ubicación.

Para obtener información más detallada sobre el envío, visite nuestro Politica de envios página.

¿A DÓNDE ENVÍAN?

Realizamos envíos nacionales a los EE. UU. e internacionales a la mayoría de los países. Para un mejor servicio de entrega, le recomendamos que incluya su número de teléfono en los detalles de su pedido, ya que es posible que nosotros o el transportista debamos llamarlo si tenemos problemas para entregar su paquete.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de Contáctenos .